MYSTERY DINER - Cliente Misterioso
Una de las principales formas de poder obtener la visión más realista del servicio que ofrece su negocio al Cliente, es conocer de primera mano y desde un punto de vista objetivo y profesional, la calidad del servicio. Para ello, nuestra firma le propone realizar visitas tipo “Cliente Misterioso”, donde observamos y analizamos todo tipo de situaciones y comportamientos que sean susceptibles de mejora en su local, sin intervenir en ningún momento del servicio y por supuesto, sin identificarnos y manteniendo el secreto profesional.
Realizamos el servicio de “MYSTERY DINER” con el objetivo de obtener una valoración real previa a una actuación profesional posterior, y realizamos un informe con 72 puntos de análisis que valoraremos de forma conjunta para unificar criterios de actuación en caso necesario.
También ofrecemos este tipo de servicio a nuestros Clientes como Auditoría Interna, es decir, con la finalidad de poder conocer objetivamente, la calidad y el servicio de sus locales, detectando los puntos críticos a mejorar, valorando la atención al comensal, los tiempos empleados en el servicio, etc., y aportándole a través de nuestro informe, las propuestas necesarias para corregir o mejorar dichas incidencias.

OTROS SERVICIOS DISPONIBLES

EL TRABAJADOR INFILTRADO
Con esta propuesta, nos infiltramos en cualquiera de las posiciones laborales que nos solicite y desde ahí realizamos las funciones de inspección y vigilancia previamente pactadas.
Nos infiltramos en su empresa y obtenemos la información que necesita.
EL JEFE SUSTITUTO
En esta modalidad, asistimos al restaurante durante su periodo vacacional, o ausencia laboral prolongada por necesidad, cubriendo sus funciones de Gestión y Dirección del negocio.
Nos comprometemos a mantener el mismo nivel de servicio, atención y calidad global del concepto gastronómico.
Váyase tranquilo de vacaciones y disfrute de un merecido descanso mientras NEHOSCONSULTING se encarga de su negocio.
